Este sábado, Cruz Azul de Juan Reynoso se enfrentará al Puebla, que tiene en sus filas a Santiago Ormeño.
El duelo entre Cruz Azul y Puebla, por la segunda jornada de Guard1anes 2021 por la Liga MX, será especial para el técnico Juan Máximo Reynoso porque enfrentará a su exequipo. Pero hay un ingrediente adicional: Santiago Ormeño, a quien le dio la oportunidad.
«Santiago Ormeño y yo nos tenemos cariño recíproco, me tocó ver su evolución, tiene muchas ganas, está aprovechando la oportunidad que se le dio, va a ser un delantero que nos complique el sábado, va a ser duro poder neutralizarlo», dijo en conferencia de prensa el técnico peruano.
Sobre el partido contra su exclub, Reynoso sostuvo: "Trabajé de auxiliar en Puebla casi dos años y de técnico, más de uno. Nos conocemos y me conocen. Puedo descifrar características individuales y me va a dar gusto encontrarme con algunos de ellos. Estoy agradecido de la oportunidad que me dieron, pero el sábado vamos a ser rivales y buscaremos el resultado".
El entrenador peruano Juan Reynoso afirmó que pretende dotar al Cruz Azul de un juego veloz y vertical en el torneo Clausura mexicano.
"Que el balón fluya más rápido. A veces queremos resolver en duelos individuales cuando soy un convencido de que mientras el balón transite más rápido va a ser más difícil para la defensiva rival hacer los recorridos", explicó.
.
Comparte esta noticia