El delantero de Puebla marcó el primer gol de Guard1anes 2021 por la Liga MX y espera seguir en racha cuando se enfrenten al Cruz Azul.
Santiago Ormeño quiere seguir en racha. Tras anotar el primer gol de la Liga MX en 2021 con el Puebla, el delantero peruano-mexicano le ha puesto la puntería al próximo rival de su equipo: Cruz Azul, que es dirigido por su extécnico, Juan Máximo Reynoso.
"Hemos sido, por segunda ocasión, el primer partido del arranque del torneo. Muy contento de abrir los goles de la MX", dijo Ormeño, quien elegido por los hinchas del Puebla como el mejor jugador del partido ante Chivas, que terminó 1-1.
Sobre el empate del debut en Guard1anes 2021 sostuvo: "Chivas es un buen parámetro, nos hubiera encantado ganar pero se sumó que es lo importante, toca pensar en el siguiente partido para sumar de a tres porque sino te comienzas a quedar y no podemos dejar ir puntos".
En la segunda fecha, Puebla visitará a al Cruz Azul en el estadio Azteca. Ese partido, que se jugará el sábado a las 8:00 de la noche (hora peruana), tendrá un sabor especial.
"Tenemos que conseguir la victoria, a nivel personal voy a tratar de con goles y con mi esfuerzo ayudar al equipo para estar lo más alto posible y por qué no, me encantaría vacunar al equipo del 'Profe' Juan (Reynoso)", finalizó.
Comparte esta noticia