Liga MX
Club Puebla sobre Santiago Ormeño: "Gareca, convócalo a la Selección Peruana" | Fuente: Liga MX

Uno de los nombres que viene sonando alrededor de la Selección Peruana es el de Santiago Ormeño, delantero peruano-mexicano que actualmente milita en el club Puebla de la Liga MX. 

Sin embargo, el jugador, que fue entrenado por Juan Reynoso hasta finales del año pasado, no ha sido considerado en las últimas convocatorias de la 'blanquirroja' pese a su buen desempeño en el torneo mexicano. 

Por su parte, el club Puebla hizo una peculiar publicación a través de sus cuentas oficiales promoviendo una posible convocatoria del delantero de 26 años.

"A ver si todos los enfranjados de Perú consiguen más. Cada RT (retweet) es un "Gareca, convócalo a la Selección Peruana", se lee en el mensaje junto a una fotografía del jugador y como respuesta al comentario de un usuario peruano que escribió: "Que lo convoque el Tigre Gareca a la Selección Peruana". 

A los minutos de publicado, el comentario hecho por el club mexicano recibió decenas de reacciones tanto de peruanos como mexicanos hablando de la posibilidad de que sea convocado por cualquiera de ambas selecciones.