Juan Vargas: incluido en la lista de los mejores futbolistas sin equipo

Juan Vargas es considerado por el diario español Marca como uno de los mejores jugadores que está sin equipo y comparte la lista con importantes futbolistas.

El mercado de pases terminó el miércoles 31 a las 5:00 p.m. (hora peruana) con grandes y millonarios fichajes; sin embargo, hubieron importantes futbolistas que se quedaron por un equipo ya sea por su avanzada edad o porque no cumplieron con sus pretensiones económicas. El diario español Marca hizo una lista con los futbolistas más importantes que se han quedado sin equipo y entre ellos figura el lateral peruano Juan Vargas, quien rescindió contrato con el Real Betis al no se considerado para la temporada 2016-2017 . 

Históricos - Muchos de estos futbolistas fueron considerado como los mejores en sus mejores épocas; sin embargo, con el paso de los años su calidad bajó y no fueron considerados para reforzar ningún club en esta temporada. Miroslav Klose, Nicolás Anelka y Antonio Di Natale son algunos de los futbolistas que tendrán que esperar al próximo mercado de fichajes para ser contratados por algún club.


¿Qué opinas?