Árbitro fue asesinado por el futbolista al que expulsó
Árbitro fue asesinado por el futbolista al que expulsó | Fuente: ienterate.net

Un árbitro fue fríamente asesinado a tiros por un jugador de fútbol al que acaba de expulsar. El terrible hecho ocurrió durante un partido amateur jugado en Córdoba, provincia al norte de Buenos Aires en Argentina, país donde el fútbol suele ser escenario de hechos insólitos.

Según relató la prensa local, todo comenzó cuando César Flores (48 años) decidió mostrarle la tarjeta roja al jugador, quien aún no ha sido identificado. Enfurecido por la decisión, salió del terreno de juego para buscar una bolsa con sus pertenencias. Tras sacar de esta su pistola, regresó a la cancha y procedió a dispararle a la autoridad del partido.

"Todo sucedió durante el partido", le contó la policía a la agencia EFE. También se conoció que el asesino sigue en libertad a pesar de lo ocurrido y que otro jugador también se vio gravemente herido durante el incidente, pero que no estaría en peligro de perder la vida.

Los hombres de negro

En Sudamérica, los árbitros suelen ser los personajes que más peligro corren durante un partido. En setiembre del 2015, un árbitro brasileño hizo noticia por sacar una pistola para acabar con los reclamos de un jugador, mientras que en Honduras un juez expulsó a un narrador tras hartarse de oír sus insultos a través de los parlantes.

Sepa más: