Jugador se quiso lucir con penal 'a lo Panenka' pero terminó fallando

Omar Browne intentó una definición de lujo pero terminó haciendo el ridículo. El balón acabó suavemente en las manos del portero.
Omar Browne quiso lucirse con una definición de lujo pero terminó cometiendo un blooper.

Un gracioso momento se vivió en un partido de la segunda división de Panamá entre Atlético Independiente y Deportivo Municipal. Omar Browne fue el encargado de cobrar  un penal y quiso lucirse definiendo a lo Panenka pero terminó haciendo el ridículo. Su disparo no tuvo la potencia adecuada y dio tiempo para que el portero agarre el balón que cayó suavemente en sus manos.

El arquero rival se había tirado hacia un lado pero el disparo fue muy lento y pudo regresar al medio del arco para taparlo sin problemas. Las imágenes se hicieron virales en las redes sociales por el gran error que tuvo el delantero de Independiente.

A pesar del error su equipo venció 2-1 al Deportivo Municipal en el tiempo extra y se coronó como campeón del Torneo Clausura de la Liga de Ascenso de Panamá. Ahora luchará por llegar a primera y Omar Browne practicará para no volver a cometer el mismo error.


Sepa más:
¿Qué opinas?