Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Julen Lopetegui: “Luka Modrić seguirá en el Real Madrid”

Para el entrenador del Real Madrid, la continuidad del croata Luka Modrić está asegurada. | Fuente: Foto: AFP / Video: EFE

El entrenador del Real Madrid se mostró confiado en seguir contando con el volante croata, subcampeón mundial, en la próxima temporada. 

El entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui, aseguró que la continuidad del croata Luka Modrić está asegurada, tras varios días de especulaciones que dan cuenta de una salida del club.

Puedo asegurar que Modrić seguirá en el equipo, como lo dijo muy claro el presidente (del Real Madrid, Florentino Pérez)”, sostuvo en conferencia de prensa tras el triunfo 2-1 ante la Roma en el último partido de la pretemporada en Estados Unidos.

El exseleccionador español, empero, no se mostró tan confiado en la continuidad en el equipo del también croata Mateo Kovačić, a quien también lo han vinculado con otros clubes durante la pretemporada europea.

“No puedo hablar de algo que todavía no ha sucedido, ni está decidido. Pero si se da, entonces buscaremos soluciones y de las buenas para mantener la plantilla equilibrada”, destacó Lopetegui.

Lopetegui dijo sentirse muy contento sobre la pretemporada del Real Madrid, en la que, señaló, su equipo ha adquirido ritmo y preparación.

Lopetegui resaltó que no se habían registrado lesiones de importancia y únicamente Álvaro Odriozola había sentido alguna molestia durante el calentamiento antes del partido, y Jesús Vallejo sufre una rotura muscular que lo mantendrá de baja varias semanas.

Sobre Bale y Navas

A las preguntas concretas sobre la actuación de jugadores, como el delantero galés Gareth Bale, autor del segundo gol del partido ante la Roma, Lopetegui insistió en que su concepto del fútbol es “de equipo” no de “individuos”.

“Bale no es solo un jugador dentro del Real Madrid, es un gran profesional que lo da todo en el campo en favor del equipo, que a su vez lo apoyará siempre”, valoró Lopetegui. “No sé si va a ser el mejor jugador del mundo, pero de lo que no tengo ninguna duda es que va a hacer una gran temporada con nosotros”.

Respecto a la posible llegada del portero belga Thibaut Courtois, Lopetegui indico que nunca habla de jugadores “que no están en el Real Madrid”.

“Keylor (Navas) es nuestro portero y no hay otros porteros de los que pueda hablar salvo de Keylor, Kiko, Lunin y Luca. Entiendo vuestro trabajo, es diferente al mío, vosotros ponéis el puente antes que el río. Keylor está fenomenal, es de nuestra plena confianza y es un portero extraordinario. Está encantado de pertenecer al Real Madrid y nosotros encantados con él”. (Con información de EFE)

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA