Juventus avanzó a final de la Copa Italia tras vencer en penales al Inter de Milan

El Inter de Milan forzó la definición en penales tras ganar por 3-0 durante los 90'. Desde los doce pasos, la 'Vecchia Signora' no perdonó y jugará la final ante el Milan.
| Fuente: Goals Arena

Juventus logró una sufrida calificación para la final de Copa Italia eliminando al Inter, que había remontado el 0-3 de la ida con una grandísima actuación, y buscará revalidar el título de la pasada temporada ante el Milan, que venció al modesto Alessandria.

El conjunto milanés empezó el partido con gran determinación ante un Juventus que se limitó a defender y a esperar espacios al contragolpe, y se fue al descanso por delante 1-0 gracias a un tanto de Marcelo Brozovic (17'), que marcó con un gran remate desde fuera del área.

El Inter empezó la reanudación con la misma intensidad y logró ponerse 2-0 a los cuatro minutos de juego por medio de Ivan Perisic (49'). A falta de diez minutos para el final, Perisic provocó un penalti y Marcelo Brozovic lo transformó firmando su doblete personal, ante la euforia de los aficionados de San Siro (82').

En los penaltis, el argentino del Inter Rodrigo Palacio remató al larguero y Leonardo Bonucci fue quien le dio al Juventus la sufrida calificación para la final de Copa Italia.

EFE

¿Qué opinas?