El delantero argentino Gonzalo Higuaín (28 años) dejó el Napoli por la Juventus por 94.7 millones de euros. El ‘Pipita’ acompañaría a su compatriota Paulo Dybala en el ataque de la ‘Vieja Señora’. Según Fichajes.com, la ‘Juve’ tendría este renovado once para la próxima temporada.

El arco y la defensa – El inacabable Gianluigi Buffon sería el guardameta. La clásica línea de tres al fondo de la ‘Juve’ estaría compuesta por Daniele Rugani (21 años), Leonardo Bonucci (29 años) y Giorgio Chiellini (31 años). Andre Barzagli (35 años) competiría en esta posición con el joven Rugani.

La volante de la ‘Juve’ – El medio campo de la ‘Vieja Señora’ lo integrarían: Alex Sandro (25 años), Dani Alves (33 años), Hernanes (31 años), Paul Pogba (23 años) y Claudio Marchisio (30 años). El joven lateral izquierdo Alex Sandro y el francés Patrice Evra (35 años) competirían por esa posición. Dani Alves, ex Barcelona, sería el dueño de la derecha. En la creación la gran duda sería la continuidad de Pogba. La ‘Juve’ desea retenerla a cualquier costo.

La delantera – La dupla argentina Paulo Dybala (22 años) y Gonzalo Higuaín compondrían el ataque de la ‘Vieja Señora’ para la próxima temporada. Tras la partida de Álvaro Morata al Real Madrid, Mario Mandzukic y Simone Zaza serían los únicos competidores en los argentinos por adueñarse del titularato del ataque.

¿Qué opinas?