Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
El derecho a revocar a alcaldes y gobernadores
EP 1149 • 05:52
El poder en tus manos
EP83 | INFORME | Todos los proyectos y dictámenes que aprobó el Congreso de cara a las elecciones 2026
EP 83 • 04:02
Mamá Limonada
EP14 | T2 | Un par de recetas creativas para hacer más divertida la lonchera
EP 14 • 08:41

Tras ganar la Copa Italia: Juventus despidió a su entrenador Massimiliano Allegri

Massimiliano Allegri dirigió dos etapas en la 'Juve'.
Massimiliano Allegri dirigió dos etapas en la 'Juve'. | Fuente: EFE | Fotógrafo: MICHELE MARAVIGLIA

Massimiliano Allegri no tuvo un buen comportamiento luego de vencer a Atalanta y; por eso, Juventus lo cesó de su cargo.

Oficial. Juventus despidió al italiano Massimiliano Allegri por su comportamiento en la final de Copa Italia, que ganó el último miércoles al Atalanta (0-1), en la que acabó expulsado y amenazando al director de un periódico local.

"La Juventus anuncia que ha relevado a Massimiliano Allegri de su puesto como entrenador del primer equipo masculino", informó el club.

Asimismo, explicó que "el despido se debe a ciertos comportamientos durante y después de la final de la Copa de Italia que el club consideró incompatibles con los valores del Juventus y con el comportamiento que deben adoptar quienes la representan".

RPP Deportes en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis!

Juventus no dudó en despedir a Massimiliano Allegri

Te recomendamos

Con su despido finaliza su segunda etapa en el club: "Acaba un período de colaboración que comenzó en 2014, se reanudó en 2021 y finalizó tras las últimas 3 temporadas junto con la final de la Copa de Italia", recordó la 'Vecchia Signora'.

El DT fue expulsado de la final de Copa en el tiempo añadido después de numerosas protestas, lo que provocó una reacción desmedida.

Massimiliano Allegri se quitó el saco, la corbata de manera desafiante, se encaró con el cuarto árbitro y mientras se dirigía al túnel de vestuarios gritó "¿dónde está Rocchi?", refiriéndose a Gianluca Rocchi, el jefe de los árbitros italianos, en un grito que fue captado en directo por los micrófonos televisivos.

Durante las celebraciones en el terreno de juego, rechazó el saludo de Giuntoli, director deportivo del club, al que además instó a alejarse con un gesto de manos muy comentado en Italia, desatando, aún más, los rumores de separación a final de temporada entre técnico y club.

Allegri y un problema con la prensa local

Además, tal y como desveló este jueves el director del diario italiano Tuttosport, el técnico le amenazó terminado el encuentro.

"¡Director de mi*rda! Escribe la verdad en tu periódico, ¡no lo que te dice el club!", fueron las palabras que dijo el entrenador, según desveló el periodista. (EFE)

Te recomendamos

Video recomendado

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialización en Periodismo. Más de 10 años de experiencia profesional en medios digitales.

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA