Juventus: Morata consiguió la victoria ante Inter y amenaza al Barcelona

El ex Real Madrid sigue en racha: esta vez le dio la victoria a su equipo en el clásico ante el Inter y ya piensa en el duelo ante el Barcelona por Champions.

Álvaro Morata sigue siendo el héroe de la Juventus. Luego de haberle anotado al Real Madrid y de darle a su equipo el pase a la final de la Champions League contra el Barcelona, esta vez le dio la victoria a su equipo ante el Inter.

'El Derbi de Italia' se jugó este sábado en el Giuseppe Meazza y no comenzó bien para el campeón italiano. El argentino Mauro Icardi adelantó a su equipo apenas a los 9 minutos de juego al poner el 1-0, marcador que no se movió hasta que Claudio Marchisio puso el empate a los 42' vía penal.

Cuando todo indicaba que todo quedaría igualada, apareció el delantero español a los 83' para pegarle desde fuera del área y, con un poco de ayuda del arquero Samir Handanovic, puso el 1-2 a favor de la visita. A 'La Vieja Señora' le quedan dos partidos de Serie A más, ante Napoli y Verona, y la final de la Copa Italia antes de jugar la final de la Champions ante el Barza.

Morata, de 22 años, llegó esta temporada a Turín tras no gozar de muchas oportunidades en el Bernabéu. Si bien al principio tampoco jugó mucho en el equipo de Massimo Allegri, este año se ganó el titularato y ya lleva 14 goles en esta temporada.

MÁS SOBRE BARCELONA VS. JUVENTUS...

¿Veremos una nueva mordida?

Posted by La10.pe on Viernes, 15 de mayo de 2015

¿Se rompe el mejor tridente del mundo?

Posted by La10.pe on Viernes, 15 de mayo de 2015