Gracias a los goles de Juan Cuadrado y Paul Pogba, la 'Vecchia Signora' empieza a recuperar el terreno perdido en la Serie A.
Un gol en el tiempo añadido del colombiano Juan Guillermo Cuadrado rescató al Juventus, que logró un triunfo agónico en el derbi de Turín ante el Torino, en el choque que abrió la undécima jornada de la Serie A.
El inicio fue prometedor para el campeón, que se adelantó en el minuto 19 con un golazo de Paul Pogba. El centrocampista francés recogió un balón de Cuadrado para ejecutar un zapatazo desde fuera del área y batir a Padelli.
Con el marcador a favor el Juventus fue superior pero no cerró el partido. Al inicio de la segunda mitad el panorama cambió y el Torino logró el empate. Fue con un gran tanto de Cesare Bovo, que batió a Gianluigi Buffon con un disparo lejano.
El empate obligó a Allegri a buscar alternativas. Quitó del césped al español Álvaro Morata y dio entrada al croata Mario Mandzukic El Torino, que lleva cinco partidos sin ganar, con dos puntos sobre quince, pudo tomar ventaja. Pero Buffon apareció para sostener a su equipo hasta que irrumpió Cuadrado en el minuto 93 para obtener un triunfo casi inesperado.
EFE
Comparte esta noticia