Juventus
Juventus tomó el primer lugar de la Serie A italiana.

En choque por la fecha 25 de la Serie italiana, Juventus y Napoli protagonizaron el duelo más importante de la jornada. Con gol de Simone Zaza la vecchia signora tomó el primer lugar de la competencia después de haber estado a 11 puntos del líder.

Sobre los 88 minutos de juego, cuando todo parecía que el partido terminaría en empate, apareció Simone Zaza para poner un impresionante gol de larga distancia, con el que puso a la Juventus en el primer lugar de la Serie A.

Juventus tomó el primer lugar con 57 puntos, mientras que Napoli se quedó en 56, en el segundo lugar de la Serie A. Roma cuenta con 47 unidades en el tercer lugar, junto a la Fiorentina que lleva 46.

El equipo de Turín cuenta con futbolistas de talla mundial con Paul Pogba, quien suele cambiar de peinado cada semana. Paulo Dybala es otra de las figuras del equipo junto con Álvaro Morata.  

Se dijo que el italo-peruano, Gianluca Lapadula, podría llegar a la Juventus para la próxima temporada, en donde tomará la decisión de jugar por la Selección Peruana o esperar a una posible convocatoria de Antonio Conte a Italia.