Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Cobertura RPP
EP11 | FP24 | Fiestas Patrias: La fortaleza más grande de Sudamérica está en el Callao
EP 11 • 05:07
Lugares misteriosos
EP66 | El Caso Menéndez: Oscuros secretos
EP 66 • 19:14
Reflexiones del evangelio
Miércoles 24 de julio | "Acudió a él tanta gente que tuvo que subirse a una barca; se sentó, y la gente quedó de pie en la orilla. Les habló mucho rato en parábolas"
EP 703 • 12:01

Kevin de Bruyne no le cierra las puertas al fútbol saudí: "Tengo que pensar en mi futuro"

Kevin de Bruyne no le cierra las puertas a Arabia Saudita.
Kevin de Bruyne no le cierra las puertas a Arabia Saudita. | Fuente: @mancity | Fotógrafo: @mancity

Por otro lado, el volante del Manchester City no se quiso pronunciar sobre la ausencia de Thibaut Courtois en la Selección de Bélgica, pero indicó que hubiera sido preferible que estuviesen todos en el campeonato.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Kevin de Bruyne es una de las principales figuras de la Selección de Bélgica. Previo al inicio de la Eurocopa 2024, el volante del Manchester City sorprendió al asegurar que no tendría problemas en jugar en la liga saudí.

En declaraciones para el medio neerlandés HNL, el futbolista de 32 años indicó que, a su edad, está abierto a todas las posibilidades y que jugando en Arabia Saudita obtendría grandes cantidades de dinero.

''¿Arabia Saudita? A mi edad, hay que estar abierto a todo. Estás hablando de cantidades increíbles de dinero en la última etapa de mi carrera. Hay que pensar en eso. Para mi esposa, una aventura exótica está bien. Tengo que pensar en mi futuro'', indicó en un principio.

"Si juego en Arabia Saudita durante dos años, podré ganar una cantidad increíble. Antes tuve que jugar al fútbol durante 15 años y quizás ni siquiera llegue a esa cantidad todavía. Hay que pensar en lo que eso podría significar a continuación”, complementó.

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis

Kevin de Bruyne y la ausencia de Thibaut Courtois

Por otro lado, el volante belga se refirió a la ausencia del arquero de Real Madrid, Thibaut Courtois, quien tuvo un enfrentamiento con el técnico Domenico Tedesco.

Según indicó, lo ideal es que todos los jugadores estén a disposición, pero confía en los tres arqueros que han sido convocados a la selección.

"Lo mejor sería tener a todos disponibles. No conozco todos los detalles del asunto porque no estuve presente en esa concentración. Pero tenemos que confiar en los otros tres porteros del equipo. La situación es la que es", afirmó.

Como se recuerda, Courtois abandonó la concentración de su selección en junio de 2023. Según los medios belgas, esto se produjo porque el técnico Tedesco no lo puso como capitán en ausencia de Kevin de Bruyne. Y, desde ese entonces, no ha vuelto a jugar en su combinado patrio.

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Fútbol Como Cancha Online

Selección peruana: ¡Convocados no pudieron entrar al Perú! | ¿Cueva ante Paraguay?

Gallese, Araujo y Cartagena no pudieron ingresar a Lima y aterrizaron en Quito. Por otro lado, Fossati ya alista el XI que enfrentará a Paraguay. Jean Martin Dueñas y Mario Pinedo, comentan estas y otra noticias deportivas, en "Fútbol Como Cancha - Online".

Fútbol Como Cancha Online
Selección peruana: ¡Convocados no pudieron entrar al Perú! | ¿Cueva ante Paraguay?

Video recomendado

Erick Chavez

Erick Chavez Redactor

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista especializado en deportes, redactor de contenidos y redactor SEO. Más de diez años de experiencia en medios digitales.

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA