Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

¿Barcelona da el golpe? Ronald Koeman aseguró querer tener a Kylian Mbappé en su equipo

Real Madrid pretende el fichaje de Kylian Mbappé
Real Madrid pretende el fichaje de Kylian Mbappé | Fuente: AFP

Ante el deseo del Real Madrid por el fichaje de Kylian Mbappé, Ronald Koeman dijo también querer tener al francés en Barcelona.

Real Madrid es el equipo que va con todo en los últimos días del mercado por el fichaje Kylian Mbappé y en casa de su gran rival, el Barcelona, el técnico Ronald Koeman admitió que también le gustaría tener en su plantel al delantero, al ser consultado por la posible llegada del ‘crack’ del PSG.

"No me preocupa, porque si el Madrid tiene el dinero que lo fiche. Es uno de los mejores jugadores del mundo, yo también quiero tener a Mbappé en mi equipo. Cada uno intenta siempre mejorar su plantilla y si ellos pueden hacerlo, perfecto", manifestó Koeman en rueda de prensa.

A diferencia de años anteriores, Barcelona no ha derrochado sumas importantes de dinero en fichajes e incorporó a sus últimos refuerzos a costo cero.

"Entiendo que es algo frustrante para las personas que quieren este club, pero tenemos que ser realistas porque ahora no podemos competir contra PSG, City o United. Sabemos, y esto otra cosa, que hoy en día es así. Tenemos que trabajar para cambiar las cosas y va a durar tiempo cambiar económicamente. Esto no será de hoy para mañana. Siempre he dicho que hay que ser realista y saber la situación de este equipo", dijo Ronald Koeman.

 

Barcelona golpeado económicamente

Memphis Depay, Sergio Agüero y Eric García llegaron esta temporada al Barcelona a costo cero, en la misma donde Lionel Messi tuvo que irse para reducir la masa salarial del plantel y hasta Gerard Piqué se bajó considerablemente el sueldo para que los fichajes sean inscritos.

"No se puede exigir a este club lo que se le ha exigido en otros tiempos. Estamos dando oportunidades a los jóvenes. Es diferente Pedri con 18 años que con 24. Necesitan tiempo para dar lo mejor de sí mismo. Y cuando recuperemos las bajas, seis o siete jugadores titulares, que son muchos, estaremos mejor, pero a pesar de esto estamos ilusionados y confiados en que tenemos un buen equipo", añadió Koeman.


NUESTROS PODCASTS

La Sociedad Peruana de Medicina Intensiva (SOPEMI) advirtió que el 90% de las personas que llegan a UCI por coronavirus no habían recibido ninguna dosis de la vacuna contra la Covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos brinda más detalles y explica por qué es tan importante ser vacunados.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA