Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10

Mínima diferencia: Real Madrid venció 1-0 a Betis en el Benito Villamarín por la fecha 3 de LaLiga

Real Madrid celebra ante Betis:
Real Madrid celebra ante Betis: | Fuente: EFE | Fotógrafo: Biel Aliño

Con golazo de volea de Dani Carvajal, Real Madrid derrotó al Betis en el Benito Villamarín y volvió al triunfo en LaLiga Santander.

El Real Madrid no desaprovechó la ocasión de ponerse líder de LaLiga y sumó su segunda victoria, este sábado en la tercera fecha del campeonato tras ganar al Real Betis (14º) con un tanto del lateral Dani Carvajal.

Por diferencia de goles, el conjunto 'merengue' ocupa el primer puesto de la clasificación, con los mismos 7 puntos que Sevilla (2º), Valencia (3º) y Mallorca (4º).

El equipo de Carlo Ancelotti llegaba a la cancha del Benito Villamarín tras el empate ante el Levante (3-3) y con la orden del técnico italiano de mejorar en defensa, como insistió al término del encuentro de la pasada fecha, lo que se tradujo en un partido con pocas chances de gol para ambos equipos.

Tras un primer tiempo sin goles ni apenas ocasiones, recién superada la hora de partido (61) llegó la diana madridista, con Vinicius Jr. evitando que el esférico saliera por línea de fondo y dejando la pelota atrás, para la llegada de un Karim Benzema que sirvió el centro al segundo palo, donde se incorporó Dani Carvajal, que batió al arquero portugués Rui Silva con un remate de volea.

No pudo el Real Betis regresar las tablas al luminoso y cayó por primera vez en esta Liga, donde solo suma 2 puntos tras dos empates.

AFP

Así fue el gol de Dani Carvajal | Fuente: ESPN

Real Madrid vs. Betis: así jugaron

Betis: Silva; Miranda, Montoya, Pezzella, Ruiz; Guardado, Ruibal, Canales, Rodríguez; Fekir y Juanmi.

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Gutiérrez; Valverde, Casemiro, Isco; Vinicius, Bale y Benzema.

Real Madrid vs Betis: transmisión minuto a minuto LaLiga

Real Madrid vs. Betis: horarios en el mundo

Perú: 3:00 p.m.

Ecuador: 3:00 p.m.

Colombia: 3:00 p.m.

México: 3:00 p.m.

Argentina: 5:00 p.m.

Chile: 4:00 p.m.

Estados Unidos (Florida): 4:00 p.m.

España: 10:00 p.m.

 

Betis va por el golpe contra Real Madrid como local.
Betis va por el golpe contra Real Madrid como local. | Fuente: EFE | Fotógrafo: José Manuel Vidal

PREVIA

Real Madrid ha recuperado la ilusión de un plumazo. Las esperanzas regresan con un nombre propio, Kylian Mbappé, el nuevo 'galáctico' con el que el daría un salto de calidad para volver a conquistar títulos tras un año en blanco. Mientras se cierran los detalles, el equipo de Carlo Ancelotti encara un partido con muchas bajas y la necesidad de vencer.

Si no quiere ver cómo el Atlético de Madrid y Sevilla abren brecha a la tercera jornada, debe reaccionar a su primer tropiezo, el empate cedido en la visita al Levante tras conceder tres goles y con graves errores defensivos por corregir.

Y lo tendrá que hacer repitiendo el mismo mal del pasado curso, las bajas por lesión. En una semana en la que dio positivo en coronavirus el portero Andriy Lunin y Nacho Fernández sufrió unas molestias musculares que le obligan a parar. Se suman a las ausencias de Ferland Mendy, Toni Kroos, Luka Modric y Dani Ceballos, más Marcelo, a quien, pese a entrenarse dos días con el grupo, el técnico madridsta aún no ve en las mejores condiciones físicas para volver.

El DT del Real Madrid apostará ya por Dani Carvajal, tras su reaparición en el Ciudad del Valencia, como titular en el lateral derecho buscando mayor estabilidad y ubicará por primera vez en la temporada a David Alaba como central.

La opción de Miguel Gutiérrez gana opciones para el lateral izquierdo, por delante de la apuesta por Jesús Vallejo y mantener a Alaba en el carril. Aunque la gran decisión del técnico italiano llega en el tridente ofensivo. El bajo rendimiento de Eden Hazard y el gran estado de Vinicius provoca el debate.

En el caso de la formación del Betis dos empates en la previa contra Mallorca y Cádiz, no deja buen sabor de boca tras dos partidos en los que los verdiblancos llevaron la iniciativa casi siempre pero también tuvieron problemas en la defensa y en el ataque.

Ahora, el equipo del chileno Manuel Pellegrini repite en Sevilla y ante uno de los grandes del torneo, frente al que ha competido muy bien en los últimos cursos.

Hace dos campañas se impuso 2-1 el 8 de marzo de 2020, en el último partido de LaLiga disputado con público antes del confinamiento por la pandemia, y en la pasada vencieron los madridistas 2-3 en un partido con muchas alternativas.

Gol de Vinicius en último partido del Real Madrid | Fuente: DirecTV Sports

¿Dónde ver el Real Madrid frente al Betis por televisión?

Este partido lo ves por las señales de ESPN (Sudamérica) y Movistar LaLiga (España). (EFE)

NUESTROS PODCAST

¿La vacuna Johnson & Johnson es efectiva contra la variante Delta?

Según un último estudio, esta vacuna habría demostrado ser efectiva para combatir los estados graves y la muerte por coronavirus. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles sobre las características de esa vacuna.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA