Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Mamá Limonada
EP05 | T2 | Lonchera selvática versión kids
EP 5 • 06:07
Ruido político
EP28 | T7 | Repasamos la política internacional con Carlos Pareja
EP 28 • 22:06
Nutriagenda
EP24 | El yacón, su efecto en la pérdida de peso, el control de la glucosa y más
EP 24 • 38:31

"Le dije a Mbappé que el PSG era su equipo, hay que ser tonto para no darse cuenta"

"Le dije a Mbappé que el PSG era su equipo, hay que ser tonto para no darse cuenta" | Fuente: EFE | Fotógrafo: Ian Langsdon

Kylian Mbappé fue la gran estrella en la victoria contra el Real Madrid en la Champions League y desde Francia esperan acepte quedarse en PSG.

Kylian Mbappé posó los reflectores sobre sí luego del último partido en Parque de los Príncipes por la Champions League, no por su posible salida del PSG, sino por el gran nivel mostrado sobre el Real Madrid para comandar el triunfo de los franceses.

Con las miradas puestas en su desempeño, fue la gran figura del PSG, equipo al que dejaría luego de junio próximo tras no aceptar las ofertas de renovación y todo indica que se marchará al Real Madrid.

Al respecto, Thierry Henry, leyenda del fútbol francés, se refirió al caso de Mbappé y reveló que le dijo que su carrera debía continuar en París.

"Estuve con él en una entrevista y le dije: 'Ese (en referencia al PSG) es tu equipo'. Y se sorprendió cuando se lo dije, pero todos lo saben. Hay que ser tonto para no darse cuenta. Ese es su equipo. Y ahora lo está demostrando todo el tiempo", aseguró ‘Titi’ en ‘CBS Sports’.

 

¿Mbappé deja el PSG y se va al Real Madrid?

Thierry Henry entrevistó hace unos meses a Kylian Mbappé y tocaron su posible marcha al Real Madrid. El exdelantero indicó que el PSG tuvo que haberse anticipado a la salida de la estrella.

"Es difícil para mí, porque soy francés y debería querer que se quedara en la Ligue 1. En un equipo como este. Pero para mí, si querían asegurarse a Mbappé lo tendrían que haber hecho hace dos años. No le demostraron amor y ahora otro equipo lo ha hecho. No sabemos cuál es... Pero no creo que se quede", manifestó.

Henry, además, resaltó el profesionalismo de Kylian Mbappé cuando era criticado en el PSG por la que parecía su salida en el pasado mercado europeo.

"Voy a contar algo que quizás no saben. Al principio de temporada, no había renovado, quería irse y parecía que había firmado por el Real Madrid. O todo el mundo pensaba que había firmado por el Real Madrid. Le abucheaban, la prensa le atacaba y él nunca dijo una palabra. Fue al césped y trabajó, trabajó duro y tuvo recompensa", finalizó.


NUESTROS PODCASTS

En Israel se detectó el primer caso de "Flurona", es decir un contagio de covid-19 e influenza a la vez. ¿Cómo se produce esto y cuál es el nivel de gravedad? El Dr. Elmer Huerta nos explica.

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA