Kylian Mbappé es con 20 años una de las máximas figuras del mundo. | Fuente: Twitter

El atacante francés Kylian Mbappé, que este jueves cumple 20 años, pide como regalo ganar la Champions League con el París Saint-Germain (PSG), al tiempo que señala que, pese a su precocidad, siente que no está haciendo nada extraordinario.

En una entrevista que publica el diario "Le Parisien", el "10" de los campeones del mundo confiesa su admiración por Cristiano Ronaldo, asegura que le hubiera gustado coincidir con Zinedine Zidane en el césped y se considera "una persona normal".

"No tengo la impresión de estar haciendo algo extraordinario. La gente me dice que sí, pero yo solo estoy viviendo mi sueño. Siempre soñé con tener esta vida. Quería ser futbolista como otros quieren convertirse en otras cosas", indicó.

Mbappé se confiesa apasionado por los juegos de mesa y por los de vídeo, asegura que de niño dormía con las camisetas nuevas de jugadores que le regalaban o con las copas que ganaba y que ahora, a causa de su oficio, echa de menos el esquí.

"Cuando termine mi carrera me voy a alquilar una pista para mí solo", bromea.

"L'Équipe" compara su trayectoria con lo que habían conseguido otras grandes estrellas de la historia a los 20 años.

Mbappé ya ha jugado 79 partidos en primera división, dos más que Cristiano Ronaldo a esa edad y 22 más que Johan Cruyff.

(Con información de EFE)

¿Qué opinas?