Real Madrid
Real Madrid quedó emparejado con el Ajax en el sorteo de los octavos de final de la Champions League. | Fuente: AFP

Un sintonizado programa de la cadena ESPN lanzó una dura acusación contra el Real Madrid, señalando a su presidente Florentino Pérez de maquinar un amaño durante el sorteo de los octavos de final de la Champions League. Supuestamente, el mandamás madrileño pidió a la UEFA que su rival sea el Ajax de Holanda, algo que finalmente ocurrió.

La denuncia fue hecha por el periodista Jorge Ramos, conductor principal del programa 'Jorge Ramos y su banda' de ESPN. Según el hombre de prensa, una fuente española le había revelado antes del sorteo que Florentino Pérez solicitó a la UEFA que le tocara el Ajax en el sorteo.

"Jorge, don Flore pidió al Ajax. Ya se está trabajando en el tema y ya mandó el mensaje a la UEFA", fue el supuesto mensaje que recibió Jorge Ramos antes que se realice el sorteo. "Él me ha dado muchos datos y me anticipaba lo que hoy en la mañana (lunes) terminó ocurriendo", agregó el periodista sobre su fuente.

Hasta el momento el Real Madrid no ha emitido un comunicado sobre el tema. Recordemos que los madrileños se medirán ante el Ajax en duelos de ida y vuelta por los octavos de final. El primer partido será el 13 de febrero en Ámsterdam y la definición será el 5 de marzo en el Santiago Bernabéu.