Kylian Mbappé ha pedido que PSG se refuerce de cara a la temporada 2020-2021.
Kylian Mbappé tiene un objetivo bien claro para la temporada 2020-2021: ser campeón de la Champions League. Por ello, el delantero de 21 años es ha pedido que el París Saint Germain (PSG) sume nuevos fichajes para reforzar el plantel que dirige Thomas Tuchel.
De acuerdo con la información de RMC Sport, Mbappé ha tratado de convencer a Eduardo Camavinga, en la mira de Real Madrid, y a Lucas Hernández, de Bayern Munich, para que fichen por el subcampeón de la Champions.
Según la fuente, la llegada de Camavinga y Lucas a PSG es complicada debido que tanto el Rennes y Bayern Munich no tiene intención a vender a sus jugadores en este mercado de fichajes
Rennes no se desespera y sabe que si Camavinga sigue en franco ascenso a sus 17 años, su traspaso tendrá un mayor valor en el futuro. En tanto, Bayern todavía considera como pieza clave a Lucas, que en la última temporada no tuvo continuidad debido a una lesión en la rodilla. Como se recuerda su pase alcanzó los 80 millones de euros.
Hay que indicar, que Mbappé tiene contrato con PSG hasta junio del 2022 y está en la mira del Real Madrid desde hace varias temporadas.
Comparte esta noticia