Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Florentino sobre Kylian Mbappé tras rechazar al Real Madrid: "Pobre hombre, estará ya arrepentido"

Florentino sobre Kylian Mbappé:
Florentino sobre Kylian Mbappé: "Pobre hombre, estará ya arrepentido" | Fuente: AFP

Florentino Pérez envió un 'dardo' a Kylian Mbappé, al ser abordado por los hinchas del Real Madrid sobre la decisión del '7' de quedarse en PSG.

Kylian Mbappé dejó con las manos vacías al Real Madrid. El futbolista siempre tuvo el sueño de jugar por los merengues y cuando todo apuntaba que en este mercado se concretaría el fichaje que tanto anhelaron los hinchas blancos, el francés declinó de la propuesta que le hizo Florentino Pérez y decidió quedarse en el PSG.

El presidente del Real Madrid rompió su silencio esta semana en el programa ‘El Chiringuito’, donde afirmó no sentirse traicionado por Kylian Mbappé, pero dejó en claro que no se trata del mismo jugador con el que había entrado en contacto semanas atrás de resolver seguir en PSG.

"Le habían ofrecido prácticamente ser el líder no solo de un equipo de fútbol, sino también de la gestión. Ahí vimos que no era el Mbappé que queríamos traer, sino que fruto de la presión había cambiado de sueños. Este no es mi Mbappé (que había conocido). Si es así, que se quede en el PSG", llegó a decir Florentino Pérez.

Florentino Pérez ya pasó página de aquel fichaje no concretado, no obstante, envió un recado hacia Kylian Mbappé al ser abordado por hinchas del Real Madrid.

 

¿Mbappé arrepentido de no fichar por el Real Madrid?

Florentino Pérez respondió a un hincha respecto a Kylian Mbappé | Fuente: TikTok: @henrygr126

En un video en la plataforma TikTok se aprecia que Florentino Pérez firma autógrafo a un aficionado, cuando otros fanáticos del Real Madrid tocaron el tema del francés. El presidente merengue, de forma espontánea les respondió.

En principio, un hincha le dijo que cierre las puertas a futuro a ‘Donatello’, que renovó con PSG hasta el 2025. "Florentino, no nos traigas ya a Mbappé, ¿eh?".

Florentino Pérez firmaba el autógrafo, cuando soltó una frase en la que se apiada de la decisión de Kylian Mbappé: "Pobre hombre, estará ya arrepentido", dijo tras dedicarle una sonrisa.

Kylian Mbappé apostó por renovar con el PSG hasta el 2025, cuando todo parecía consumado sobre su marcha al Real Madrid. Para Florentino, el ‘7’ ya estaría meditando el continuar en París.


NUESTROS PODCASTS

Un estudio ha encontrado que un grupo de hombres tiene cromosomas extra ¿Qué significa eso?

Los cromosomas sexuales son aquellos que determinan nuestro sexo biológico. Por norma general, los hombres suelen tener un cromosoma X y uno Y, mientras que las mujeres cuentan con dos X. Sin embargo, algunos hombres pueden tener un cromosoma X o Y adicional: XXY o XYY.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA