El delantero se incorporó a las prácticas del conjunto rojiblanco con su futuro todavía por decidir. El Real Madrid y PSG son los equipos que lo quieren.
Kylian Mbappé se reincorporó hoy al Mónaco, con las tradicionales pruebas físicas, a la espera de decidir su futuro tras el interés por ficharlo suscitado en grandes clubes europeos, como el Real Madrid o el PSG.
Después de haber pasado las vacaciones en España y en Grecia, el delantero francés, de apenas 18 años, podría convertirse en el fichaje estrella del Real Madrid para la próxima temporada, según medios especializados, que, sin embargo, aseguran que el conjunto madridista debería pagar el traspaso más caro de la historia del fútbol.
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, afirmó recientemente que el entrenador madridista, el también francés Zinedine Zidane, ha seguido con atención la trayectoria de la joven promesa.
Pero el Real Madrid no es el único que ha mostrado su interés por la joven estrella: el París Saint-Germain (PSG), club de la ciudad natal de Mbappé, considera su fichaje como una prioridad absoluta, cuya adquisición podría costar 125 millones de euros a los propietarios cataríes -lo que le convertiría en el fichaje más caro de la historia-.
El príncipe Alberto de Mónaco expresó a principios de julio su deseo de que el francés repita temporada en el equipo del Principado, en el que debutó el 2 de diciembre de 2015 con menos de 17 años.
EFE.
Comparte esta noticia