PSG deja de vender la camiseta principal de Kylian Mbappé
PSG deja de vender la camiseta principal de Kylian Mbappé | Fuente: AFP / PSG

Las horas de Kylian Mbappé en el PSG estarían contadas. El cuadro galo hizo todos los esfuerzos económicos para conseguir la renovación del delantero, pero su decisión estaría tomada respecto a su futuro: fichar por el Real Madrid. Ante ello, de forma misteriosa desapareció su camiseta de la tienda del club.

En la que es una semana especial para el francés, donde ya tendría sentada su decisión de dejar el PSG y jugar el fin de semana su último partido, el sábado 21 de mayo en el Parque de los Príncipes ante Metz por la Ligue 1, los aficionados se vieron sorprendidos al notar que la equipación azul, la primera, con el nombre y dorsal de Kylian Mbappé, no aparece en la tienda virtual.

Sí están disponibles en la tienda la segunda, tercera y cuarta camiseta del goleador, así como la principal del resto de jugadores de la plantilla, incluidos Lionel Messi, Neymar, Sergio Ramos, entre otros.

Además, ahora solo se puede personalizar la segunda camiseta con el nombre y el número 7 de Kylian Mbappé a la espalda. Para las otras versiones esta opción ya no es posible.

 

Kylian Mbappé desaparece de la tienda online del PSG

Primera equipación de Mbappé desapareció de la tienda online del PSG
Primera equipación de Mbappé desapareció de la tienda online del PSG | Fuente: PSG

Según detalló ‘ESPN’, el PSG se rindió a aceptar la postura de Kylian Mbappé de dejar sus filas para continuar su carrera en el Real Madrid. Aunque el ‘7’ ha sido cauto respecto a su futuro, se uniría a la plantilla conducida por Carlo Ancelotti.

El 21 de mayo sostendrá, ante Metz, su último partido en el PSG, pero el anuncio oficial podría darse todavía después de una semana, dado que el Real Madrid juega la final de la Champions League, en París, el 28 de mayo.


NUESTROS PODCASTS

Las vacunas ayudan a protegernos contra las infecciones y también se podría ayudar a prevenir algunos tipos de cáncer. Lo explica el doctor Elmer Huerta.