Mbappé: "Soy el más afortunado del Mónaco por jugar al lado de Falcao"

Además, el joven delantero del Mónaco elogió a la Juventus y dijo que los italianos tienen todo lo necesario para llegar a la final de la Champions League.
Kylian Mbappé se enfrentó en fase de grupos al Tottenham, Bayer Leverkusen y CSKA Moscú. | Fuente: AFP

Kylian Mbappé ha sido la revelación de la Champions League 12016-17. El joven delantero francés del Mónaco reveló en una entrevista a la UEFA.com que se siente el jugador más afoturnado de su equipo al jugar junto con Radamel Falcao en el ataque rojiblanco. Ambos forman una de las duplas más goleadoras del año en Europa. El colombiano tiene 28 goles y Mbappé hizo 18 en sus últimos 18 partidos.

"Por supuesto creo que soy el jugador más afortunado de la plantilla porque estoy al comienzo de mi carrera y puedo jugar al lado de un gran delantero como Radamel. Ha hecho historia en este deporte y está marcando muchos goles", expresó.

El jugador de 18 años está pasando por un gran momento en la presente temporada de la Champions y comentó que es un sueño disputarla.

"Desde que era niño, siempre soñé con jugar en la 'Champions'. Veía todos los partidos, incluso ahora sigo viendo todos los partidos, así que jugarla es un placer inmenso para mí",

Sobre la Juventus. El delantero del Mónaco dijo que el conjunto de Massimiliano Allegri es un equipo con mucha calidad y han demostrado que tienen lo necesario para ganar la competición pero intentaran hacer todo lo posible para llegar a la final en Cardiff.

Mónaco recibe a la Juventus por la ida de las semifinales de la Champions y buscarán sacar ventaja para asegurar su pase a la gran final. Para seguir en vivo puede escucharlo a través de la transmisión de RPP Noticias (89.7 FM - Lima) y a través del minuto a minutos de RPP.pe, que publicará las imágenes de cada gol.

Kylian Mbappé le marcó dos goles al Manchester City en los partidos de ida de octavos de la Champions 2016-17. | Fuente: AFP
Kylian Mbappé debutó con la Selección de Francia ante Luxemburgo el 25 de marzo del 2017. | Fuente: AFP
¿Qué opinas?