El delantero colombiano salió del campo de juego pero desde el banquillo dirigió a sus compañeros para el triunfo de su equipo.
El delantero colombiano Radamel Falcao demostró que no solo puede llevar a su equipo a la victoria cuando está dentro del campo, sino también desde el banquillo. El atacante fue sustituido en el Mónaco durante el partido ante el Angers por la Liga 1 y dirigió a sus compañeros al estilo de un director técnico.
Falcao salió de la cancha al minuto 83 para el ingreso del portugués Joao Moutinho. Las cámaras de transmisión lo captaron minutos después en la zona técnica lanzando gritos y gestos para mejorar el posicionamiento de los demás futbolistas del Mónaco. Incluso lucía desesperado y tuvo que ser calmado por algunos suplentes.
Otro integrante del plantel del equipo que también daba indicaciones era el volante Bernardo Silva. Finalmente el encuentro terminó 1-0 a favor del Mónaco, precisamente con gol de Radamel Falcao a los 61 minutos. El 'Tigre' dejó atrás su lesión y sigue siendo el goleador del equipo.
El próximo partido del Mónaco será este martes de visita al Borussia Dortmund por la ida de los cuartos de final de la Champions League. El conjunto dirigido por Leonardo Jardim cerrará la llave en casa, pero primero debe sacar un buen resultado en el estadio del club alemán para seguir avanzando de ronda.
Comparte esta noticia