El delantero del PSG le mandó un mensaje de éxito a su compañero brasileño y aprovechó para hacerle una broma por su nuevo look.
Neymar fue uno de los más felices con la llegada de Philippe Coutinho al Barcelona. Ambos jugadores son amigos de la infancia y ahora ambos son los máximos referentes de la selección de Brasil. El delantero del PSG publicó una foto en su Instagram para felicitar a su compañero y aprovechó para hacerle una broma.
"Muy feliz por ti hermano. Te deseo todo lo mejor del mundo, tengo confianza en que vas a ser muy feliz. Y me dices... ¿ese pelo ese pelo está de moda?", escribió Neymar en referencia al peinado que lució el ex jugador de Liverpool en su presentación con el Barcelona.
El conjunto catalán le pagó 120 millones de euros al Liverpool e hizo uno de los mejores fichajes de este mercado de invierno. Los dirigidos por Ernesto Valverde son únicos líderes en la liga española y continúan luchando en la Champions League y Copa del Rey. El volante brasileño no podrá jugar lo que resta del torneo continental porque ya disputó la primera parte con la camiseta del club inglés.

Neymar fue uno de los que convenció al Barcelona para que ficharan a Philippe Coutinho.Fuente: Instagram