Patrocinan:

La dura crítica de Griezmann a Uruguay que calienta su duelo en el Mundial

El delantero francés mencionó el cariño que le tiene a los 'Charrúas' pero tuvo un fuerte comentario sobre su estilo de juego.
Antoine Griezmann toma mate como los uruguayos por la amistad que tiene con Diego Godín y José María Jiménez.

Francia y Uruguay se enfrentarán en los cuartos de final del Mundial Rusia 2018 y Antoine Griezmann salió para calentar la previa. El 'Principito' mencionó que "el juego será una basura", aunque no lo dijo de manera crítica, sino refiriéndose a que no podrán hacer su partido por el estilo que tienen los charrúas.

"Uruguay va a jugar su partido, se va a tomar su tiempo, se van a caer, van a ir a protestar al árbitro. Es lo que hacemos en el Atlético. El partido va a ser desesperante, van a querer llevarnos a su terreno. Godín es un gran amigo. Estoy todos los días con él en el vestuario o fuera del campo. Es el padrino de mi hija y supondrá muchas emociones para mí. Si estoy en el Atlético de Madrid es por Godín", mencionó el ex jugador de la Real Sociedad.

Antoine Griezmann lleva dos goles en el Mundial Rusia 2018 y espera ampliar su cuota ante Uruguay. Este enfrentamiento se dará este vienres a las 9:00 a.m. (hora peruana) en el estadio Nizhni Novgorod.


0 Comentarios