Jonathan Zacaría sufrió una fractura cerrada de tercio medio en su pierna derecha. Será trasladado a Santiago para resolución quirúrgica.
Jonathan Zacaría sufrió una fractura cerrada de tercio medio en su pierna derecha. Será trasladado a Santiago para resolución quirúrgica. | Fuente: CDF

El argentino Jonathan Zacaría sufrió una terrible fractura de tibia y peroné en el partido de la Universidad de Chile contra Deportes Temuco. El jugador de la 'U' recibió una violenta entrada por parte de Fernando Lazcano y partió la pierna derecha de su rival.

El árbitro le sacó tarjeta roja al futbolista de Deportes Temuco y de inmediato llamó a los médicos. Zacaría estaba en el suelo y sus compañeros intentaban ayudarlo pero quedaron impactados al ver la terrible lesión que había sufrió el jugador argentino.

Al terminar el partido Lazcano se disculpó y se defendió diciendo que no fue su intención lesionar al extremo de la Universidad de Chile, además se disculpó personalmente con Jonathan Zacaría. "Me dijo que estuviera tranquilo, que había sido una jugada de fútbol y que lo entendía. Estaba destrozado", mencionó el jugador de Temuco.


Sepa más: