La 'Pulga' demostró su calidad y se lució con su habilidad para dejar a los defensores como si fueran conos.
Lionel Messi demostró su gran habilidad para superar a sus rivales en el partido entre Argentina y Venezuela en las Eliminatorias Rusia 2018. La 'Pulga' comenzó un contragolpe y al ver que Jhon Murillo iba a marcarlo le hizo una huacha para superarlo.
El delantero argentino se convirtió en viral por su jugada y también protagonizó una foto en donde se le ve perseguido por cinco rivales. A pesar de su gran nivel no pudo anotar un gol y no pudo evitar que la Albiceleste empatara contra Venezuela.
Argentina empató 1-1 con Venezuela y complica sus chances de clasificar al mundial. En estos momentos se ubican en el quinto lugar por debajo de Perú, quien lo supera por diferencia de goles.