David Neres fue la gran figura en el triunfo del Ajax. | Fuente: Sky Sports

Genial. Esa es la descripción que mejor calza para la jugada que realizó David Neres, volante brasileño que juega en el Ajax. El jugador realizó una gran jugada por una de las bandas y habilitó a un compañero para el segundo gol de su equipo.

El Ajax se enfrentó este domingo al Willem II por la fecha 18 de la Eredivisie. El equipo dirigido por el ex barcelonista Michael Reiziger empezó perdiendo tras un gol de la visita al minuto 53. Justin Kluivert empató minutos después luego de una gran jugada personal.

Sin embargo, la jugada del segundo gol es la que terminó llevándose todos los aplausos. David Neres recibió un pase al borde del área y amagó a un rival con una jugada de taco. El defensor persistió y lo siguió hasta la línea del campo, pero el brasileño lo volvió a amagar dejándolo en ridículo. Su pase al corazón dela rea acabó en gol de Kasper Dolberg.

Un gran futuro

Fue el mismo brasileño que puso el 3-1 definitivo al minuto 81. Con esta soberbia actuación, David Neres se convirtió en la figura del partido. Él tiene 20 años y surgió en las inferiores del Sao Paulo.

Ajax marcha en el segundo lugar de la Eredivisie con 41 unidades. | Fuente: Ajax
Los tres goles del Ajax fueron marcados por jugadores menores de 20 años. | Fuente: Ajax
Sepa más:
¿Qué opinas?