Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Grandes sagas
EP 34 • 41:50
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Presidente de JNE: voto digital podría estar condenado al fracaso si no se realiza correctamente
EP 1864 • 10:52
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 9 de agosto | (San Pedro Claver) - "Los atormentados por espíritus inmundos quedaban curados, y la gente trataba de tocarlo, porque salía de él una fuerza que los curaba a todos"
EP 1073 • 12:01

La razón por la que Cristiano Ronaldo se está dejando crecer la barba

Cristiano Ronaldo lleva 7 goles en los cuatro mundiales que ha disputado.
Cristiano Ronaldo lleva 7 goles en los cuatro mundiales que ha disputado.

La prensa especuló que se trataba de una burla hacia Lionel Messi, pero el delantero portugués reveló el verdadero motivo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Cristiano Ronaldo sorprendió al festejar su primer gol ante España haciendo un gesto en su barbilla. Los medios internacionales mencionaron que era una burla hacía Lionel Messi quien habría sido catalogado como el mejor de la historia y se había tomado fotos con cabras.

Esto se esclareció en el último partido de Portugal, donde CR7 apareció en el campo con la barba crecida solo en la zona del mentón, tal como las cabras. El delantero del Real Madrid recibió el premio al mejor del partido por su gol ante Marruecos y aprovechó para aclarar este tema.

"Fue una broma con Ricardo Quaresma. Estábamos en el sauna, empecé a afeitarme y lo dejé ahí (la 'barba de chivo'). dije que si hacía un gol contra España, me la dejaría hasta el final del Mundial. Y me dio suerte. Marqué y ante Marruecos también. Por eso, la mantendré", mencionó Cristiano Ronaldo en rueda de prensa.


Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA