Patrocinan:

La reacción de Cristiano por el ruido de hinchas de Irán en el hotel de Portugal

Decenas de hinchas fueron a la concentración lusa a hacer cánticos y CR7 les pidió que lo dejaran dormir. Esta fue la reacción de los fanáticos.
Cristiano Ronaldo tiene 4 goles en el Mundial Rusia 2018.

Portugal e Irán se jugarán su clasificación a octavos de final del Mundial Rusia 2018 y los hinchas iranís jugaron su partido aparte. Decenas de fanáticos llegaron a la concentración lusa para hacer cánticos y no dejar dormir a sus rivales, al mismo estilo de la Copa Libertadores. Cristiano Ronaldo salió en defensa de sus compañeros.

Cristiano Ronaldo se asomó por la ventana e hizo gestos que no hicieran eso para que lo dejaran dormir y grande fue la sorpresa cuando los hinchas de Irán le hicieron caso y dejaron de hacer ruido. Este momento fue captado por la Radio Televisión Portugues TP1.

Cristiano Ronaldo se dirigió de buena manera a los aficionados y por esta razón lo ovacionaron y detuvieron sus cánticos; sin embargo esto no duró mucho tiempo y luego prosiguieron aunque con menos intensidad. Portugal e Irán buscarán una victoria para llegar a la siguiente fase del Mundial cuando se enfrenten este lunes a la 1:00 p.m. (hora peruana).


0 Comentarios