Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Informes RPP
Rotafono, 39 años de periodismo de servicio
EP 1327 • 03:43
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Novelas contra el olvido
EP 35 • 40:34
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP216 | INFORMES | Cédula electoral 2026: lo que debes saber para votar por senadores y diputados
EP 216 • 03:15

La reacción de Cristiano por el ruido de hinchas de Irán en el hotel de Portugal

Cristiano Ronaldo tiene 4 goles en el Mundial Rusia 2018.
Cristiano Ronaldo tiene 4 goles en el Mundial Rusia 2018.

Decenas de hinchas fueron a la concentración lusa a hacer cánticos y CR7 les pidió que lo dejaran dormir. Esta fue la reacción de los fanáticos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Portugal e Irán se jugarán su clasificación a octavos de final del Mundial Rusia 2018 y los hinchas iranís jugaron su partido aparte. Decenas de fanáticos llegaron a la concentración lusa para hacer cánticos y no dejar dormir a sus rivales, al mismo estilo de la Copa Libertadores. Cristiano Ronaldo salió en defensa de sus compañeros.

Cristiano Ronaldo se asomó por la ventana e hizo gestos que no hicieran eso para que lo dejaran dormir y grande fue la sorpresa cuando los hinchas de Irán le hicieron caso y dejaron de hacer ruido. Este momento fue captado por la Radio Televisión Portugues TP1.

Cristiano Ronaldo se dirigió de buena manera a los aficionados y por esta razón lo ovacionaron y detuvieron sus cánticos; sin embargo esto no duró mucho tiempo y luego prosiguieron aunque con menos intensidad. Portugal e Irán buscarán una victoria para llegar a la siguiente fase del Mundial cuando se enfrenten este lunes a la 1:00 p.m. (hora peruana).


Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA