Decenas de hinchas fueron a la concentración lusa a hacer cánticos y CR7 les pidió que lo dejaran dormir. Esta fue la reacción de los fanáticos.
Portugal e Irán se jugarán su clasificación a octavos de final del Mundial Rusia 2018 y los hinchas iranís jugaron su partido aparte. Decenas de fanáticos llegaron a la concentración lusa para hacer cánticos y no dejar dormir a sus rivales, al mismo estilo de la Copa Libertadores. Cristiano Ronaldo salió en defensa de sus compañeros.
Cristiano Ronaldo se asomó por la ventana e hizo gestos que no hicieran eso para que lo dejaran dormir y grande fue la sorpresa cuando los hinchas de Irán le hicieron caso y dejaron de hacer ruido. Este momento fue captado por la Radio Televisión Portugues TP1.
Cristiano Ronaldo se dirigió de buena manera a los aficionados y por esta razón lo ovacionaron y detuvieron sus cánticos; sin embargo esto no duró mucho tiempo y luego prosiguieron aunque con menos intensidad. Portugal e Irán buscarán una victoria para llegar a la siguiente fase del Mundial cuando se enfrenten este lunes a la 1:00 p.m. (hora peruana).
 
       
                              
                              
                              
                              
                             ![¡En plena audiencia! Acusado atacó a jueza que le negó la libertad condicional [VIDEO]](https://e.rpp-noticias.io/small/2024/01/04/mmd-vd-20240104-clj-usa-justiciacriminalidad-349g2vy-es-1520871mp4_1520872.webp) 
                         
                         
                         
                         
                         
                 
                 
                 
                