La reacción de la prensa argentina tras el empate con Perú

La Selección Peruana igualó 2-2 con una Argentina que se puso dos veces adelante en el marcador. Así reaccionó la prensa de ese país.

Un punto que sabe a poco. Así considera la prensa argentina el empate de su selección ante Perú por las Eliminatorias. Diarios como Clarín, Olé o La Nación destacaron el juego de 'La Bicolor', en lugar de lo planteado por Edgardo Bauza, al punto de desmerecer el quinto lugar ocupado actualmente.

¿Culpables? - Pese al gol anotado, Ramiro Funes Mori fue uno de los jugadores con más bajo rendimiento en el combinado liderado por Bauza. El defensor central se mostró lento y provocó el penal a Paolo Guerrero, acción que finalmente terminó en gol. Javier Mascherano, quien cometió un error en el penal cometido contra el ‘Depredador’ también fue criticado.

Los ve de lejos - Perú se encuentra a 8 unidades del repechaje, lugar actualmente ostentado por Argentina. La próxima fecha, los dirigidos por Ricardo Gareca medirán fuerzas ante Chile, mientras que el cuadro ‘Albiceleste’ hará lo propio frente a Paraguay con la consigna de escalar en la tabla de posiciones.

No va - Ricardo Gareca no podrá contar con Yoshimar Yotún para el encuentro ante Chile en Santiago. El jugador del Malmö de Suecia recibió su segunda tarjeta amarilla ante Argentina, por lo que se perderá el encuentro de la siguiente jornada.

Perú 2-2 Argentina (Resumen del partido) | Fuente: YouTube


¿Qué opinas?