Neymar fue nominado al Balón de Oro en el 2015 junto a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. | Fuente: AFP

Neymar tuvo una entrevista con el basquetbolista Stephen Curry para The Player´s Tribune en donde fue consultado por la experiencia de coincidir en la época de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. El delantero brasileño se rindió ante el talento de estas estrellas y tuvo palabras de elogios para ambos.

"Yo jugué con Lionel Messi y para mí es uno de los más grandes de la historia. Es mi ídolo en el fútbol. Con Messi yo aprendía todos los días, ya sea durante el entrenamiento, jugando con él o solo viéndolo jugar. Eso me hizo más fuerte. Mi capacidad en el campo fue aumentando porque seguía aprendiendo mucho de él", mencionó Neymar sobre el delantero argentino.

El atacante del PSG también llenó de elogios a Cristiano Ronaldo: "Es un monstruo. Enfrentarlo es un placer y un honor, pero hay que estar siempre más preparados. Es uno de los más grandes del fútbol, así que tienes que ser más inteligente cuando le enfrentas y también aprendes mucho al mismo tiempo".

Neymar afirmó que trata de identificarse con ambos jugadores porque quiere seguir ganando más títulos y ellos lo impulsan a seguir mejorando. El delantero brasileño tiene a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi como máximos rivales pero a la vez son sus máximas referencias y es imposible no reconocer que han dejado un legado en el fútbol.

Lionel Messi y Neymar jugaron cuatro temporadas juntos en el Barcelona. | Fuente: AFP
Neymar ha enfrentado a Cristiano Ronaldo en varias ocasiones representando al Barcelona y PSG. | Fuente: AFP


¿Qué opinas?