El Bayern de James Rodríguez cae ante el Arsenal en la tanda de penales. | Fuente: Twitter: @Arsenal

El Bayern Munich perdió este miércoles en la tanda de penaltis ante el Arsenal en Shangai, en un partido en el marco de la gira asiática de los dos equipos en el que su nuevo jugador, el colombiano James Rodríguez, estuvo 64 minutos en el campo.

El tiempo reglamentario terminó empatado a un gol y el Arsenal logró el empate en el descuento, con un cabezazo de Iwobi a centro de Ramsey en una jugada que se inició con una pérdida de pelota del portugués Renato Sanches.

El Bayern se había ido en ventaja en el minuto 9, con un penalti convertido por el polaco Robert Lewandowski, y tuvo, sobre todo durante la primera parte, varias buenas ocasiones para aumentar la cuenta.

Falló en los disparos. Una de las ocasiones la tuvo James Rodríguez, con un remate a quemarropa a centro desde la izquierda de Franck Ribery en el que logró atravesarse el portero del Arsenal Petr Cech. Luego tuvo otra oportunidad en el segundo tiempo, pero su disparo fue atajado.

Al final, la falta de puntería en la puntada final la pasó factura al Bayern que encajó el empate para irse a la tanda de penaltis en la que fallaron sus disparos David Alaba, Renato Sanches y Juan Bernat.

(Con información de EFE)

El Bayern Munich perdió su amistoso jugado en Shánghai | Fuente: Twitter: @FCBayern
El club bávaro no estuvo fino en la definición por penales. | Fuente: Twitter: @FCBayernEN
¿Qué opinas?