El delantero argentino marcó un doblete en el primer tiempo del partido del Barcelona ante el Éibar por la Liga Santander.
Lionel Messi todo lo ve gol. Jornada tras jornada, temporada tras temporada. Ahora el argentino marcó un doblete en el partido del Barcelona ante el Éibar por la última jornada de la Liga Santander y se perfila para ser el goleador de las ligas de Europa.
La 'Pulga' anotó al minuto 32 y 33 del partido. El gol del empate y luego de la victoria transitoria de los catalanes. Con estos dos goles, Lionel Messi suma 36 'dianas' en la Liga Santander, superando por cuatro tantos a su más cercano perseguidor: Kylian Mbappé.
El delantero francés tiene 32 goles en la Ligue 1, pero le resta disputar un partido más antes del final de la temporada. Será el viernes 24 de mayo en la visita del PSG al campo del Reims. Su última opción para alcanzar a Messi.
Kylian Mbappé anotó sus 32 goles en 28 partidos en la Ligue 1, mientras que Lionel Messi alcanzó los 36 tantos en 34 encuentros con el Barcelona en la Liga Santander.
Comparte esta noticia