LaLiga
Griezmann al ser consultado sobre contrato de Messi: "Bueno, vaya preguntita ¿no?" | Fuente: AFP

Este domingo FC Barcelona derrotó por 2-1 a Athletic Club de Bilbao y los protagonistas del triunfo fueron Lionel Messi y Antoine Griezmann, quienes en los últimos meses se han vuelto mucho más socios en el ataque culé. 

Tras el encuentro, el delantero francés fue consultado sobre una reciente publicación hecha por El Mundo que revelaba el supuesto sueldo millonario de más de medio billón de euros que percibe Lionel Messi en el equipo catalán.

"Bueno, vaya preguntita ¿no?  Yo creo que estamos disfrutando de él, es una leyenda. Ojalá podamos seguir disfrutando y nos ayude a ganar títulos”, indicó Griezmann en conferencia de prensa tras la victoria por LaLiga. 

Tras evadir esta pregunta, respondió sobre sus expectativas con LaLiga y Champions League: "Quedan muchos partidos y nosotros tenemos que ir a lo nuestro, debemos intentar ganar todos los que nos quedan y luego veremos", agregó Griezmann, autor del segundo gol del encuentro. 

En tanto a su celebración con el gol, agregó: "Somos un equipo, a veces se juega y a veces no, pero todos somos parte de esto", indicó en referencia a que se abrazó también con los jugadores suplentes.