Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Lionel Messi quiere a una de las estrellas de Argentina para reemplazar a Luis Suárez en Barcelona

El capitán de la Selección de Argentina quiere a uno de sus compatriotas para el Barcelona.
El capitán de la Selección de Argentina quiere a uno de sus compatriotas para el Barcelona. | Fuente: AFP

Tras la lesión de Luis Suárez, que lo alejará de la cancha por 4 meses, Barcelona se encuentra en la búsqueda de un delantero. Según un medio español, un goleador argentino es el deseo de Messi.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Lionel Messi quiere a una de las estrellas de Argentina en reemplazo de Luis Suárez, según afirmó Eduardo Inda, periodista del programa El Chiringuito de Jugones. El jugador que busca la 'Pulga' para Barcelona es el delantero Sergio Agüero.

"Ese jugador es el 'Kun' Agüero, que además tiene una relación inempeorable [sic.] con Pep Guardiola, como buena parte del vestuario del Manchester City", aseguró el periodista en el programa de televisión.

Agüero, quien juega en la Premier League desde 2011, cuando dejó el Atlético de Madrid y fichó por los 'Citizens'. El delantero es considerado como uno de los mejores '9' en la actualidad y se ha convertido en el mayor goleador extranjero de la liga inglesa. El 'Kun' es amigo de Messi desde las categorías juveniles, donde ya llevaban la camiseta albiceleste.

Tras la lesión de Luis Suárez, quien estará de baja por 4 meses luego de una operación a la rodilla, se han mostrado varios nombres como reemplazo del atacante uruguayo. Lautaro Martínez, compatriota de Messi y Agüero, es también uno de los principales candidatos para reemplazar al 'Pistolero'.

Sergio Aguero, delantero del Manchester City.

Sergio Aguero, delantero del Manchester City.Fuente: AFP

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA