Zidane mencionó a Lionel Messi. | Fuente: EFE

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, no reveló si realizará un plan especial para intentar frenar al argentino Lionel Messi en el clásico del Camp Nou, aseguró que el Barcelona tiene a su estrella pero que él también tiene "armas" para "hacer un buen partido".

"Pase lo que pase se puede disfrutar en un clásico. Sabemos a quién nos enfrentamos, a un equipo muy bueno que lo demuestra desde hace tiempo. Tienen a Messi, pero nosotros también tenemos nuestras armas y queremos hacer un buen partido contra un Barcelona que también lo está haciendo bien", dijo en rueda de prensa.

No reveló si un jugador potente en el físico como el uruguayo Fede Valverde, estará pendiente de los movimientos de Messi en un marcaje individual como en su día Zidane realizó con el croata Mateo Kovacic.

"Cada día tiene su historia. En su momento, Mateo era un jugador adecuado para hacer una buena marca con Messi, y elegimos de esta manera. Hoy es otra cosa, otro partido y otra historia. Veremos lo que vamos a hacer contra el Barcelona", dijo sin dar pistas.

Para Zidane el clásico llega en un buen momento para el Real Madrid, pese a no poder contar con su estrella, el belga Eden Hazard. "Llegamos bien, llevamos tiempo jugando bien y consiguiendo resultados. Estamos anímicamente y futbolísticamente bien. Es un momento bueno".

Para conseguir un buen resultado en el Camp Nou, el técnico madridista dio más importancia a la solidaridad de sus jugadores en el esfuerzo que a tener la posesión del balón y mandar en el partido. "No es que no me preocupe la posesión, pero no es solo eso, hay muchas cosas en las que pensar. Tenemos que mostrar nuestra mejor versión, no solo con la pelota", finalizó.

(Con información de EFE)

¿Qué opinas?