Robert Lewandowski es el goleador de la Bundesliga con 25 tantos
Robert Lewandowski es el goleador de la Bundesliga con 25 tantos | Fuente: AFP

Si de goleadores se trata, Robert Lewandowski es uno de los mejores en la actualidad. El polaco es el máximo artillero de la Bundesliga con 25 tantos y espera acabar la temporada aumentando su cuenta personal.

El “9” del Bayern Munich concedió una pequeña entrevista al diario Bild donde habló de la vuelta del fútbol en Alemania, pero también realizó su top 5 de mejores delanteros del mundo en la que no incluyo ni a Lionel Messi ni a Cristiano Ronaldo al no considerarlos como delanteros centros.

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo han compartido los premios de máximos anotadores en la última década
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo han compartido los premios de máximos anotadores en la última década | Fuente: Composición

"Si hablamos de delanteros como nueve puros, como el clásico delantero, yo elijo a Karim Benzema, Timo Werner, Luis Suárez, Sergio Agüero y Kylian Mbappé", señaló el artillero nacido en Polonia.

También le pidieron una opinión acerca del joven Erling Haaland quien se ha destapado como goleador en esta temporada en la Bundesliga. "Tiene un gran potencial, pero todavía tiene mucho tiempo por delante para crecer. No quiero presionarlo con mis declaraciones. Si trabaja duro se convertirá en mejor jugador todavía y, por qué no, convertirse algún día en el mejor delantero del mundo”, finalizó Lewandowski.