"The Messi Store": Cuánto cuesta la ropa de Lionel Messi y cómo comprarla en el Perú | Fuente: Instagram Messi

La carrera como futbolista profesional no es para toda la vida, siempre hay un final. Esto, lo sabe muy bien Lionel Messi, quien pensó a futuro y decidió sumergerse en el mundo de la moda al oficializar su nueva marca de ropa "The Messi Store" el pasado mes de septiembre. Por ello, te motramos los precios de su ropa y cómo aquirirla en el Perú. 

La tienda oficial está en Barcelona, pero se hacen envíos en cualquier parte del mundo. Para comprar uno de los productos, primero se debe ingresar a la pagina web oficial de la marca, luego eliges un color, la talla y finalmente añades el producto a la bolsa de compras. 

"The Messi Store": Cuánto cuesta la ropa de Lionel Messi y cómo comprarla en el Perú | Fuente: Instagram Lionel Messi

En cuanto al envío, se registra a una dirección del distrito Jesús María, el precio del envío es de 10 dólares y la demora es entre 7 a 10 días hábiles. En caso no se pueda pagar el envío, la ropa llegaría en más de 10 días. 

Su colección está compuesta por diferentes chompas con detalles en color rojo, celeste y verde, pantalones deportivos, camisas de jean en diversas tonalidades, camisas básicas de algodón, pantalones chinos, entre otras prendas.

En cuanto a precios, para la temporada de otoño los precios de la ropa oscilan entre los 40 y 200 dólares (polo básico de algodón o buzos y poleras con capucha). De esta manera los fanáticos de Lionel Messi podrán adquirir su ropa a través de la pagina Web. 

"The Messi Store": Cuánto cuesta la ropa de Lionel Messi y cómo comprarla en el Perú | Fuente: Instagram Lionel Messi