'Pep' Guardiola sobre Lionel Messi:
'Pep' Guardiola sobre Lionel Messi: "Pensé que con él lo ganaríamos todo" | Fuente: afp

El actual entrenador de Manchester City, 'Pep' Guardiola, se refirió a los buenos momentos que pasaba al lado de Lionel Messi, cuando dirigía al club catalán. De esta manera, el entrenador español recordó cuando vio sus primeros partidos de la Pulga y aprovechó para halagarlo. 

"Lo vi pequeño, tímido y pensé, '¿este es tan bueno como dicen?'. Nosotros empezamos una temporada en Escocia, ganábamos 1-6, 0-5 y él metía tres goles. Pensé que con él lo ganaríamos todo", declaró Pep Guardiola en una entrevista con Catalunya Radio.

El estratega español dijo además que ya le habían contado de Messi antes que lo vea. "Alguien de la cantera ya me había dicho que había uno muy bueno. Me dijeron que era muy pequeño, pero que metía muchos goles y que regateaba muy bien", agregó. 

Finalmente se refirió a su retiro de Barcelona. "La relación de cariño que teníamos era insuperable, no hay Champions ni Mundial que lo pueda compensar. Nos dimos mucho los unos a los otros. Pero hay un momento, por un proceso natural del tiempo, que las cosas se acaban", concluyó.