LIONEL MESSI
Lionel Messi salió a desmentir información que lo coloca en Inter de Milán | Fuente: AFP

Se molestó. Lionel Messi se cansó que lo ponga al centro y lo involucren en rumores de una posible partida de Barcelona. El argentino salió a desmentir, a través de su cuenta de Intagram, a los medios que lo colocaban en el Inter de Milán la próxima temporada. 

 "Lo que dijeron en este mismo medio sobre Newell's hace unas semanas también era falso. Menos mal que ya nadie les cree", escribió Lionel Messi en una de sus historia de Instagram. Este mensaje iba acompañado del hashtag  #FakeNews y de la publicación del medio argentino TNT Sports, que da cuenta que llegaría al Inter de Milán junto a Thiago Almada y de ser responsable del pago de la fianza para que Ronaldinho abandone la cárcel después de 32 días.

 

 

Lionel Messi viene cumpliendo con la cuarentena por el nuevo coronavirus en su residencia, que se encuentra en las afueras de Barcelona. Durante diferentes días ha venido compartiendo imágenes de su entrenamiento al lado de sus hijos.

El delantero argentino anunció, días atrás, que el plantel del Barcelona aceptó rebajarse el sueldo para que los trabajadores del club puedan cobrar su sueldo al dìa.