Directivo de Manchester City habló sobre la posibilidad de fichar a Lionel Messi

Ferrán Soriano, director ejecutivo de la entidad inglesa, fue consultado sobre este asunto y su respuesta no fue alentadora para los hinchas del equipo.
Lionel Messi ha jugado toda su carrera en el Barcelona. | Fuente: USI

Los rumores de una posible compra de los servicios de Lionel Messi por parte del Manchester City nunca van a dejar de existir. Teniendo en consideración la capacidad económica que tiene la institución británica y los años que lleva el astro argentino con el FC Barcelona, no es descabellado pensar que el '10' del conjunto culé algún día podría llegar a vestir la camiseta del cuadro hoy dirigido por Pep Guardiola.

Sin embargo, Ferrán Soriano, director ejecutivo del Manchester City, se refirió a la chance que tiene el club 'citizen' de contratar al delantero de la Selección Argentina, dando a entender que son muy pocas pues Messi se encuentra muy cómodo en la ciudad española de Barcelona.

"No hay ninguna posibilidad de contratarlo. Conozco bien a Leo y a su familia, sé que están bien en Barcelona y ahí es donde tiene que estar. Nosotros haremos nuestro camino sin él, cosa que será muy difícil porque es el mejor jugador de la historia del fútbol", sostuvo.

Soriano, desde 2003 hasta 2008, ejerció los cargos de vicepresidente económico y director general del FC Barcelona, donde tuvo la oportunidad de conocer al cinco veces ganador del Balón de Oro. Desde el 2012 hasta hoy, realiza la función de director ejecutivo en el City.

Ferrán Soriano nació en Barcelona y tiene 50 años. | Fuente: USI
0 Comentarios
¿Qué opinas?