Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Código Pulp
EP04 | T1 | El Boom Pulp en la literatura peruana con temática de fantasía, terror y ci-fi
EP 4 • 51:45
Reflexiones del evangelio
Domingo 9 de junio | "¿Quién es mi madre y mis hermanos? ... Quien cumpla la voluntad de Dios, ése es mi hermano, mi hermana y mi madre"
EP 658 • 12:22
Entrevistas ADN
Posibilidad de que EE.UU. exonere del requisito de visa a los peruanos no será a corto plazo
EP 1682 • 17:17

Curiosa historia sobre Lionel Messi: Paredes revela que al '10' no le gusta que lo llamen por su apellido

Lionel Messi y Paredes jugaron una temporada juntos en PSG.
Lionel Messi y Paredes jugaron una temporada juntos en PSG. | Fuente: AFP

Leandro Paredes compartió vestuario con Lionel Messi en el PSG y lo hará en el Mundial Qatar 2022 con la Selección de Argentina.

Lionel Messi no fue parte del partido de este martes en PSG y el Benfica. Por la cuarta jornada de la Champions League, el atacante argentino fue baja por lesión.

Previo al cotejo frente al elenco luso en Parque de los Príncipes, Lionel Messi fue protagonista en medios argentinos, aunque no precisamente por su ausencia en la Copa de Europa. Y es que Leandro Paredes, su excompañero en el PSG y la Selección de Argentina, dio cuenta de cómo no le gusta que le digan el '10' de la albiceleste.

"Hay una historia que estoy con mi hijo cuando ya que fui a recogerlo al colegio en París. Fui con Lionel porque también buscamos a los suyos y mi hijo le dijo 'hola, Messi'. Entonces 'Leo' lo llama y le dice "no me digas Messi. 'Leo' me llamo"' le contó Paredes al programa Ferné con Grego.

Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo

Lionel Messi, Paredes y la molestia de 'Leo'

El contrato de Lionel Messi en PSG va hasta 2023.
El contrato de Lionel Messi en PSG va hasta 2023. | Fuente: AFP | Fotógrafo: FRANCK FIFE

Luego, reveló que cuando a su hijo le comenta para ir a la casa del excrack del Barcelona, le recuerda que lo llame por su nombre.

"No le digas Messi que se enoja. No le gusta, así que no le digas Messi", fue lo que sostuvo el también exmediocampista de Roma, Boca Juniors y ahora jugador de Juventus.

Hay que tener en cuenta que Lionel Messi tuvo que abandonar el terreno de juego en el partido de ida hace una semana contra el conjunto portugués en el minuto 81 al sentir molestias y no jugó el duelo liguero del pasado sábado ante el Reims.

"Sintió una molestia. Pensaba que podría jugar mañana, pero ha sido muy justo. El muslo va mejor, tiene confianza, pero tiene esa sensación desagradable y en un partido de esta importancia ha preferido no estar", aseguró el entrenador Christophe Galtier.

¿Cuándo volverá Messi a jugar en PSG?

El técnico indicó que "es muy probable" que el rosarino se recupere a tiempo para disputar el domingo el clásico contra el Olympique de Marsella.

Galtier indicó que la ausencia de del delantero argentino es importante, por la calidad del jugador y porque es el creador del juego ofensivo de su equipo, por lo que, dijo, están trabajando nuevas variantes para paliar su ausencia.

NUESTROS PODCAST

Alrededor de 10 mil niños falta vacunar contra la poliomielitis en Lambayeque: ¿Qué significa esto para el sistema de vacunación del Perú?

Cerca de 10 mil niños de entre 0 y 5 años, es decir, la mitad de la población objetivo, faltan ser vacunados con la poliomelitis en la región Lambayeque, según señaló el médico pediatra del hospital Las Mercedes de Chiclayo, Jhon Joo Salinas.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA