Lionel Messi recibió un consejo de un jugador argentino que militó en Manchester City.
Lionel Messi podría jugar con Manchester City en caso se concrete su salida del Barcelona. En el equipo inglés se reencontraría con Pep Guardiola, exentrenador del Barza, y de sus compatriotas Sergio Agüero y Nicolás Otamendi, con quienes compartió vestuario en la Selección de Argentina.
En ese contexto, Messi ha recibido el consejo del también argentino Ezequiel D'Angelo que militó en el Manchester City en el 2011 y que actualmente defiende al Deportivo Morón de la Segunda División del fútbol argentino.
"Si él piensa que su felicidad está en Inglaterra que vaya, pero el clima no le va a gustar. Mejor que vaya al PSG y con Neymar se va a divertir un poco más", sostuvo en entrevista con TT Sports.
Asimismo, el volante argentino de 31 años agregó que: "Lo que me tocó estar allá llovió todo el mes. Es una ciudad fría y las casas son todas iguales, es diferente a lo que estamos acostumbrados. Me tocó la posibilidad de estar en Barcelona y son dos ciudades muy diferentes", opinó.
"En cuanto a los hinchas, en Inglaterra son muy respetuosos y mucho no gritan, es más un espectáculo si lo comparamos con los partidos de fútbol de acá", concluyó.
Si bien es cierto que Manchester City tendría la primera opción, París Saint Gemain (PSG) también es una gran posibilidad para Messi y su nueva etapa en su carrera.
Comparte esta noticia