Lionel Messi anotó 52 goles con la camiseta del Barcelona en la última temporada. | Fuente: AFP

Lionel Messi todavía tiene contrato con el Barcelona hasta el año 2021 y los hinchas del equipo blaugrana pueden gozar al astro argentino por dos temporadas más. O, al menos, eso es lo que creen. El diario español 'El País' dio a conocer que existe una cláusula en el contrato de la 'Pulga' que le da la chance de irse del club gratis en cualquier momento.

Esta cláusula, según lo informado por el medio, corre a partir de inicios de esta temporada. En la última renovación de Lionel Messi con Barcelona, que se dio en el 2017, se estipuló que el jugador iba a tener una claúsula de 700 millones de euros durante los dos primeros años. Sin embargo, una vez terminado este lapso, iba a poder dejar las filas de la institución en cualquier momento.

No obstante, solo hay una condición para que Lionel Messi haga uso de esta cláusula: avisarle al club antes de finales de mayo (que es cuando termina la temporada en Europa). Sin embargo, desde el Barcelona aseguran que buscarán extenderle su contrato por diez años con la intención de que siga ligado a la entidad una vez que decide poner fin a su carrera como futbolista.

¿Qué opinas?