Lionel Messi sobre su lesión: "Tenía ganas de arrancar y lamentablemente tuve un percance"

El delantero argentino, Lionel Messi, quedó fuera de la plantilla que viajará a Estados Unidos para seguir con el entrenamiento de pretemporada del Barcelona.

El argentino se lesionó y no participará en la gira de Barcelona. | Fuente: AFP

Lionel Messi se pronunció tras quedar descartado de la gira de Barcelona por Estados Unidos. El argentino sufrió una lesión en la pierna derecha, luego del último entrenamiento del club azulgrana.

"Tenía ganas de arrancar y lamentablemente tuve un percance en el primer entrenamiento que me va a dejar afuera un tiempito. Les agradezco a todos sus mensajes y las muestras de cariño, quería estar con el equipo y con la gente que nos sigue en USA. Esta vez no podrá ser, pero nos volveremos a ver pronto. Un abrazo a todos", publicó Messi en sus redes sociales.

El argentino fue parte del plantel que disputó el Trofeo Joan Gamper ante Arsenal, pero no ingresó al partido. El conjunto culé ganó 2-1, tras un gol agónico de Luis Suárez.

Lionel Messi dio un discurso de la presentación de la plantilla 2019-20, antes de disputarse el Trofeo Joan Gamper. El argentino se enfocó en mejorar los resultados del club y dio un mensaje esperanzador para la siguiente temporada.

¿Qué opinas?