El astro argentino declaró luego de la victoria de FC Barcelona ante Alavés y se refirió al título de LaLiga que dejó escapar el equipo 'culé'.
Este domingo FC Barcelona venció por 5-0 a Alavés en la última fecha de LaLiga y, aunque Real Madrid ya se proclamó campeón del torneo español, el conjunto 'culé' quiso finalizar bien su campaña con un resultado abultado.
Por su parte, Lionel Messi, estrella del equipo, anotó un doblete para el triunfo (34', 75') y, posterior al partido, dio declaraciones respecto a la actualidad del conjunto dirigido por Quique Setién que viene siendo duramente criticado.
"Hoy se vio otra cosa, era un partido difícil de jugar por todo y hoy el equipo respondió de otra manera en actitud, compromiso. Es un paso adelante para lo que viene", afirmó la 'Pulga' en referencia a que aún les queda por disputar los cuartos de final de la Champions League.
Asimismo, se refirió a los problemas que trajo dentro del plantel el hecho de dejar escapar LaLiga: "Hicimos autocrítica. Nos dimos cuenta de muchas cosas. No hicimos una gran temporada. Hoy es un paso adelante a nivel de actitud, hay que salir como mínimo con la actitud de cualquier rival; si no más".
En tanto al ambiente, y las críticas que vienen llegando por parte de los hinchas y la prensa, Messi respondió: "Lo necesitamos. Tranquilidad, este parón, como dije el otro día, limpiar la cabeza. Ya dijimos lo que tuvimos que decir a nivel interno. No hay nada más que hablar, sino demostrar el cambio".
Comparte esta noticia