Lionel Messi habría pagado 37 millones dólares por un Ferrari de colección

La subasta estaba valorizada en 20 millones, pero la pelea económica entre Cristiano y Messi habría llegado a la exorbitante cifra de 37 millones.

Este fin de semana se conoció que el multimillonario italiano Alessandro Proto subastó su Ferrari 335 S Spider Scaglietti, que ahora pertenecería al jugador del Barcelona, Lionel Messi, quien lo habría comprado en 32.075.200 euros, unos 37 millones de dólares.

Según informa el diario AS de España, el argentino habría participado en la subasta que se realizó este fin de semana que pasó en París. En donde el Cristiano Ronaldo y Lionel Messi habrían participado de manera anónima.

Neymar se lució con su Ferrari 458 Spider hace algunas semanas, y esta vez Lionel Messi también se une al equipo de élite con su nueva máquina de colección.

Cristiano Ronaldo, quien es conocido por su gusto por los autos, no pudo competir con los millones del argentino y perdió la oportunidad de tener en su garaje al 335 S Spider Scaglietti, que es uno de los autos con más historia en competiciones de automovilismo. Fue pilotado por el campeón británico de la F1 Starling Moss.

Arturo Vidal también pertenece a esta pequeña élite de futbolistas con tienen un Ferrari, ya que se hizo conocido cuando lo estrelló en la temporada de Copa América.

¿Qué opinas?